FS22 - Pack OXBO
¿Buscas tecnología especializada para la cosecha y la aplicación de productos? Con el Pack Oxbo oficial, mejorarás tu flota de maquinaria con equipamiento de alta tecnología de un fabricante de renombre internacional como es Oxbo.
Hazte con la vendimiadora multifunción Oxbo 6030, una máquina versátil con accesorios para cosechadora y pulverizador.
El esparcidor de estiércol y purín Oxbo AT4103 de tres ruedas ofrece una gran maniobrabilidad y giros precisos.
¿Necesitas aún más capacidad? El Oxbo AT5105 viene con una rueda delantera motriz, ejes traseros orientables y un depósito todavía más grande.
De la mano de los pioneros del concepto de hileradora triple, llega la hileradora de forraje Oxbo 2340 con una anchura de recogida de 12 metros que aporta mayor productividad de producción de forraje.