FS22 - Expansión Premium
¡Exprime al máximo tu experiencia en Farming Simulator 22 con la Expansión Premium y cultiva hortalizas frescas en un mapa completamente nuevo! Siembra, cosecha y transporta con máquinas especializadas y disfruta de nuevas marcas, cadenas de producción y muchas novedades más.
El nuevo entorno rural está inspirado en paisajes de regiones de Europa Central. El suelo fértil de los campos verdes situados entre estanques y ríos son perfectos para plantar cultivos y poner en marcha tu negocio.
Se suman tres cultivos nuevos a la lista: la zanahoria, la chirivía y la remolacha roja. Estos nutritivos tubérculos crecen en hileras y requieren equipo especial como la cosechadora de levantado autopropulsada ZKIV de Dewulf. Con las nuevas cadenas de producción podrás procesar las hortalizas y producir sopa nutritiva y alimentos enlatados. Y otra novedad: ¡llegan las patatas fritas!
La Expansión Premium incluye más de 35 vehículos y herramientas fielmente digitalizadas con más detalles que nunca. A la serie llegan fabricantes como Dewulf, Gorenc, Agrio y WIFO, además de máquinas de BEDNAR, Fiat, GRIMME, Kverneland, SaMASZ y otras marcas.
Prepara el lecho de siembra para cultivar hortalizas y crea surcos de gran volumen con la GRIMME GF 400 y la GF 800, planta cultivos con la gama Miniair Nova de Kverneland y coséchalos con las cosechadoras autopropulsadas y de remolque de Dewulf, y por último, utiliza herramientas de WIFO para el transporte. ¡Usa esas máquinas y muchas más de marcas de renombre mundial!