FS22 - Pack Göweil
¡Diviértete empacando con Göweil! Equipa tu granja con nueve máquinas y herramientas de empacado y encintado profesionales nuevas. El Pack Göweil te ofrece nuevas posibilidades y mejora la calidad y la eficiencia del empacado de tus valiosos recursos.
¡Empaca y encinta ensilaje de maíz, pulpa de remolacha azucarera, piensos mixtos y más productos con máquinas de alta tecnología y fiabilidad como la Göweil LT-Master F115!
Utiliza encintadoras fijas y automáticas como la G4010 Q Profi para procesar pacas de formas y tamaños diferentes en tu granja con gran eficiencia.
Las envolvedoras de cilindros como la Göweil G1015 se acoplan a tu cargadora frontal o a tu enganche de 3 puntos para transportar, encintar y apilar pacas, ¡y todo con una sola máquina!