FS22 - Pack Heno y Forraje
¡Domina los campos, las montañas y las colinas empinadas con 17 máquinas especializadas para maximizar tus recursos de heno y forraje! Con el Pack Heno y Forraje, GIANTS Software introduce tres marcas nuevas y una variedad de vehículos y herramientas de fabricantes de renombre mundial. Estas máquinas te harán la vida más fácil. Diviértete operándolas en grandes pastizales o en zonas naturales difíciles en las cercanías de tu granja.
Opera tractores especializados como el REFORM Metrac H75 o el Rigitrac SKH 60 con cabina de compensación de pendiente.
Opera hileradoras diseñadas para adaptarse perfectamente a terrenos difíciles como los hileradores de cinta Reiter RESPIRO R3, R7 RD y R9 Profi.
Transporta recursos con remolques de carga como el REFORM PrimAlpin modular o el PÖTTINGER JUMBO 8450 DB.