FS22 - Pack KUBOTA
¡Ponte al volante de tu nueva "oficina" en Farming Simulator! Con el Pack Kubota para Farming Simulator 22, ampliarás tu flota agrícola con once nuevos vehículos y herramientas de esta empresa multinacional originaria de Osaka (Japón). Incluye el nuevo Kubota M8, el tractor más grande de la marca hasta la fecha, con su espaciosa cabina y su vista panorámica para que puedas supervisar tus campos desde el mejor asiento.
También incluye los modelos M5, M6 y M7, además de una minicargadora, una cargadora con ruedas y otras máquinas pesadas para que puedas llevar a cabo las tareas diarias de la granja con las herramientas más modernas, versátiles y potentes de la marca Kubota. Amplía también tu garaje con dos veloces todoterrenos, pintados con los colores de esta empresa líder, que te permitirán descubrir nuevas tierras o entregar rápidamente tus productos. Por si todo esto fuera poco, ¡también dispondrás de nuevas prendas de ropa de la misma marca para tu personaje!