FS22 - Expansión Platino
Amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo! En esta enorme expansión, se incluye un nuevo mapa plagado de puntos de interés y cadenas de producción, que evolucionan en función de tus repartos de leña. Coge tus marcadores de árboles y enfréntate a las nuevas misiones de silvicultura y construcción de barcos en el astillero.
Disfruta de una gran selección de máquinas nuevas del famoso fabricante sueco que debuta en Farming Simulator, además de otras de John Deere, Komatsu, Pfanzelt, Koller, Schwarzmüller, IMPEX y muchas marcas más. Con estos más de 40 vehículos y herramientas, podrás enriquecer y desarrollar tu experiencia agrícola y forestal de plantación y tala de árboles.