Vermeer Pack
De los creadores de la empacadora redonda, llega a Farming Simulator 22 una serie de máquinas potentes e innovadoras. Además de la primera empacadora autopropulsada del mundo, el Pack Vermeer incluye cinco máquinas eficientes y únicas de este fabricante internacional con base en Norteamérica.
Con la empacadora autopropulsada ZR5-1200 de Vermeer, la primera de su clase, producirás pacas rápidamente y con una gran comodidad y manejabilidad, ¡y sin necesidad de usar un tractor! Gracias a su capacidad de giro cero y a su gran velocidad de transporte, ahorrarás tiempo tanto dentro como fuera de los campos.
El Pack Vermeer también incluye una segadora de remolque y un rastrillo doble, así como una empacadora pesada y un procesador de pacas, que completan esta selección de máquinas robustas con las que aumentarás la eficiencia de tus operaciones agrícolas.