FS22 - Volvo LM 845
La primera cargadora articulada que fabricó Volvo, la BM-Volvo LM 845, se caracterizaba sobre todo por su versatilidad sin precedentes. Incluso hoy en día, esta máquina todoterreno impresiona por sus ruedas extragrandes y su amplia distancia al suelo, además de su gran alcance y elevación. El resultado es una cargadora con ruedas potente y versátil, impulsada por un motor Volvo diésel, cuya producción se concentró entre 1970 y 1972.
Usa la BM-Volvo LM 845 para cargar y transportar grandes cantidades de materiales: leños de árboles talados, mineral de hierro de la mina de Silverrun Forest, cosechas, pacas y sacos grandes, así como cualquier otro recurso que necesites transportar en tu día a día. Gracias a la diversa gama de herramientas compatibles, esta cargadora con ruedas Volvo es lo suficientemente fuerte y versátil para cualquier tarea de la granja.