Faster Than Light
Da órdenes a tu tripulación, gestiona la distribución de energía del barco y elige objetivos de armas en el fragor de la batalla.
La muerte permanente significa que cuando mueres, no hay vuelta atrás. La constante amenaza de derrota le suma importancia y tensión a cada acción.