Fate War
¡Nuevo juego de simulación y estrategia de 2025! Lidera tu clan en un mundo con estaciones dinámicas. Sobrevive con tu ingenio y descubre los secretos de un dios perdido.
Juego de simulación intuitiva: Construye un próspero asentamiento en una isla remota. Gestiona fácilmente la vida diaria, el trabajo y las relaciones de los ciudadanos y observa cómo se desarrollan sus historias a través de generaciones.
Jugabilidad intrincada con entornos dinámicos: El cambio de estaciones y los ciclos de día y noche son clave para la velocidad de desarrollo del clan. Domina los elementos para convertir pequeñas ganancias en grandes victorias.
Mecánicas y sistemas de combate innovadores: Los comandantes y tenientes luchan juntos en el campo de batalla. Gestiona y posiciona cuatro tipos de soldados para superar a los enemigos y cambiar el rumbo de la batalla.
Amplia variedad de artículos cosméticos: Con decoraciones de territorio, aspectos de héroes, cajas de chat y retratos, puedes crear un clan único.
Diseño inspirado en un mundo abierto con posibilidades infinitas: Jugabilidad de mazmorras original donde cada expedición, ya sea recolección de recursos u organización de tu clan, brinda nuevas emociones.