Preguntas frecuentes de Fault: Elder Orb
El lanzamiento del acceso anticipado tiene como objetivo guiar el desarrollo de Fault para que se convierta en lo que imaginamos, un MOBA en tercera persona original con una base de juego que nos apasione a todos y en donde la comunidad tenga voz. Después de estar en acceso anticipado durante 2 años, nos sentimos muy cerca del lanzamiento del juego completo y de poder ofrecer nuestro juego a los jugadores en todas partes.
¿Quieres saber más sobre nuestra compañía o Fault: Elder Orb? Visita nuestro sitio web aquí: PlayFault.com (Se abre en una pestaña nueva)
Estamos en la etapa de ajustes de nuestro desarrollo, cerca del lanzamiento del juego completo.
En este momento, Fault tiene 24 personajes jugables. Este número viene creciendo a un ritmo sostenido, a medida que seguimos lanzando nuevos héroes. Si quieres saber más sobre los héroes de Fault, consulta nuestra página de aprendizaje (Se abre en una pestaña nueva).
Seguiremos agregando nuevos servidores según la demanda en zonas específicas a medida que crezca el juego.
Acabamos de implementar Easy Anti-Cheat en nuestro juego. Además, nos mantenemos atentos a las denuncias que recibimos relacionadas con los tramposos. Todos los jugadores tienen la habilidad de denunciar a otros jugadores por toxicidad, trampas y otros temas comunes relacionados.
Planeamos lanzarlo en PlayStation y Xbox una vez que tengamos listo el juego completo. No vemos la hora de recibir a los jugadores de consolas en el campo de batalla de Fault cuando el momento sea oportuno, y mantendremos a todos al tanto de nuestro progreso.
También puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales a continuación y dejar una reseña aquí en nuestra página de la tienda.