FBC: Firebreak es un shooter cooperativo en primera persona ambientado en un misterioso departamento federal bajo el ataque de fuerzas sobrenaturales.
Tras años de asedio la situación se ha vuelto insostenible y solo Firebreak, la unidad más versátil, dispone del equipo y el valor necesarios para combatir las extraordinarias emergencias del edificio, restaurar el orden y rescatarnos del abismo.
Adéntrate en el impredecible y extraordinario cuartel general del Departamento Federal de Control (FBC) en su momento más oscuro. Tu valeroso equipo está preparado para enfrentarse a cualquier cosa, desde anomalías que alteran la realidad hasta monstruos de otro mundo. ¿Lograrás detener el caos o acabarás perdiendo el control?
Une fuerzas con amigos o desconocidos para superar cada misión con eficiencia. Para sobrevivir en este FPS cooperativo para tres jugadores deberás tomar decisiones rápidamente y trabajar en equipo para controlar emergencias paranormales peligrosas en muchos lugares inesperados. Usa las herramientas y habilidades exclusivas de tu personaje o improvisa con lo que tengas a mano para ayudar a tu equipo.
Antes de comenzar la misión, selecciona un arma y personaliza tu kit con herramientas especializadas, granadas, elementos de apoyo y poderes sobrenaturales. Modifícalos más adelante para adaptarlos a tu estrategia y cambiar tu forma de jugar. Experimenta con diferentes equipamientos, perfecciona tu estilo de juego y crea sinergias con el equipo para triunfar en cada misión sin importar la dificultad.
Regresa al extraño e impredecible mundo de Control o adéntrate por primera vez en esta experiencia multijugador independiente. Conoce la Casa Inmemorial, el emblemático y enigmático cuartel general del FBC desde una perspectiva totalmente nueva. Forma parte de un equipo de voluntarios armados con poco más que su equipamiento y su valor y salva el departamento.