Fe
Fe es una nueva aventura de plataformas en la que irás conociendo la historia a tu propio ritmo, ya que se cuenta a través de los descubrimientos que vayas haciendo mientras juegas.
Corre, trepa y planea para abrirte camino por un oscuro bosque nórdico. Explora su ecosistema vivo repleto de secretos, leyendas y criaturas místicas.
Aprende una amplia gama de gritos animales que te permitirán entablar amistad o manipular a cualquier criatura... incluso a las plantas. Los pájaros te guiarán, los osos te defenderán y las plantas te darán bayas para que puedas superar a los Silentes.