Fell Seal: Arbiter's Mark - Missions and Monsters
La primera expansión trae varias novedades que enriquecerán tu experiencia de juego. Ahora podrás reclutar a poderosos monstruos en las tierras de Teora y personalizarlos con sus propias clases para enviarlos a la batalla. A medida que tu ejército crezca, podrás enviar a tus tropas en distintas misiones para obtener valiosos recursos y recompensas especiales, desbloquear nuevas ubicaciones y clases, y hacer que estas tierras sean un lugar más seguro. Enfrenta nuevos desafíos que pondrán a prueba tu temple táctico cada vez que participes en batallas de gran escala contra los monstruos más letales que jamás hayan existido.