Femboy Loop
Detecta las anomalías, elige el camino correcto y sobrevive al pasillo interminable. En Femboy Loop, cada planta parece familiar, pero un solo detalle extraño puede hacerte volver atrás.
Femboy Loop es un breve juego de terror psicológico centrado en detectar anomalías dentro de un extraño pasillo que se repite sin fin.
Observa el pasillo. Mira con atención. Si algo no te cuadra, da la vuelta. Si todo parece normal, sigue avanzando. Cada bucle puede esconder un pequeño cambio: un objeto fuera de lugar, un cartel deformado, una figura extraña, un reflejo roto o algo esperando donde no debería estar.
Femboy Loop no va de luchar contra monstruos. Va de prestar atención. El pasillo quiere que te confíes. Ahí es cuando cambia.