Figment 2: Creed Valley
Puentes de pianos, plantas bailarinas y duelos musicales. ¿Te apetece adentrarte en la Mente?
Figment 2: Creed Valley es la secuela independiente de Figment, que puedes ver aquí. (Se abre en una nueva pestaña)