FINAL FANTASY VII Remake Series Trilogy Edition
FINAL FANTASY VII Remake Series Trilogy Edition estará disponible por un precio reducido desde el comienzo de las precompras hasta el 8 de abril de 2027 a las 13:59 UTC. A partir de las 13:59 UTC del 8 de abril de 2027, FINAL FANTASY VII Remake Series Trilogy Edition estará a la venta con el precio habitual.