Premium Edition de FINAL FANTASY VII REVELATION
Premium Edition de FINAL FANTASY VII REVELATION. Este producto incluye el juego principal, el Pase de expansión de la historia y el acceso anticipado, que te permite jugar el juego 24 horas antes de su lanzamiento.