FINAL FANTASY VII REVELATION
Bajo el cielo atravesado por un meteorito, unos monstruosos guardianes planetarios siembran el caos y se desatan las llamas de la guerra. Ahora Cloud y compañía deben plantarle cara a la adversidad para decidir el futuro del mundo y poner fin a un conflicto legendario.
El capítulo final del proyecto remake de FINAL FANTASY VII es el más grande y en el que más hay en juego. Surca los cielos y explora un mundo sin límites, lucha codo con codo con tu grupo al completo, domina combates estratégicos y dinámicos, y prepárate para un final espectacular.
Surca los cielos a bordo de tu nave, la Highwind, y explora un mundo enorme e interconectado. Elige dónde detenerte y lanzarte a descubrir todo tipo de lugares interesantes, ya sean extensiones salvajes, ciudades o confines lejanos.
Lucha al lado de unos aliados únicos, entre los que se encuentran los nuevos miembros jugables Cid Highwind y Vincent Valentine. Cada personaje aporta su propio rol y destrezas en el combate, ampliando en gran medida las opciones estratégicas.
Prepara a tu grupo para los combates con amplísimas opciones de personalización. Modifica las armas, protecciones, habilidades y materias de los personajes, además de TRAJE, un nuevo sistema que incorpora habilidades asociadas a vocaciones y atuendos especiales. Perfecciona tu configuración según tu estilo de juego y adáptate a cada enfrentamiento.