Accesorio: "carisma de Cait Sith"
Estos objetos están disponibles para los clientes que reserven o compren el juego entre las 4:00 p. m. UTC del 19/08/2024 y las 3:00 p. m. UTC del 17/10/2024. (La hora específica de la disponibilidad de los objetos está sujeta a cambio).
Dichos objetos se podrán poner a la venta o distribuirse por otro método en el futuro.