FINAL FANTASY XVI Echoes of the Fallen
Mientras el ocaso se cierne sobre Valisthea, unos misteriosos cristales oscuros empiezan a circular en el mercado negro. ¿Acaso provienen de algún Cristal Madre que ha permanecido oculto en las sombras hasta ahora?
Clive y sus compañeros se embarcan en un viaje en busca de respuestas que los llevará a conocer a unos enigmáticos traficantes. Su pista los conduce a la torre de los Sabios, una vetusta estructura empírea que oculta aterradores secretos en su interior...
Debes haber avanzado en la historia principal hasta poder viajar a Origen desde el apartado Mapamundi del menú principal y haber completado las misiones secundarias «La promesa de un padre» y «Mi tesoro».
NOTA: Para poder disfrutar del contenido descargable, necesitas tener instalado el juego FINAL FANTASY XVI y disponer de una conexión a internet para actualizarlo a su última versión.