FINAL FANTASY XVI The Rising Tide
Una misteriosa carta llega al escondite pidiendo un favor peculiar: el Dominante de Leviatán, el Eikon del agua, se encuentra en peligro y alguien quiere que Clive lo ayude.
Para ello, Clive y sus compañeros deben viajar a Misidia, una tierra escondida bajo un cielo azul, donde descubrirán la trágica historia de un pueblo borrado por la historia.
Para disfrutar de este DLC, debes tener instalado el juego base de FINAL FANTASY XVI. También necesitarás una conexión a internet para actualizar el juego base a la versión más reciente.