Fire Commander
¿Qué se siente estar al frente de un grupo de bomberos y administrar una estación de bomberos? ¿Enfrentarse al fuego y tomar decisiones que pueden afectar la vida de muchas personas? ¡Ahora puedes vivir esa experiencia en Fire Commander!
Apaga fuegos y salva vidas y equipos valiosos. Disfruta de una variedad de entornos y enfréntate a distintos peligros, como el riesgo de un derrame tóxico. Puedes usar diferentes vehículos, especializaciones de clase y herramientas. Combina estos elementos de forma creativa y descubre diversas formas de superar cada situación. Durante la acción, toma en cuenta factores como la deflagración, el humo o los materiales con diferentes temperaturas de combustión.
El bienestar de tu equipo y el éxito de las misiones dependen de tus decisiones.