Firelight Fantasy: Vengeance
No me alegra que Sigurd nos engañara a ti y a mí -objetó Brunilda-. - Que sepas que traicionó tu amistad. Si no matas a Sigurd, ¡me harás aún más daño con esto! replicó la valquiria con severidad. - Te doy tres días.
Escucha, Gunnar -dijo en voz baja-, quieres cometer un acto deshonroso que nos traerá muchas desgracias. Los tres éramos invencibles, y sin Sigurd, los enemigos no tardarían en invadir de nuevo nuestro país. Lo sé: amas a Brunilda y temes perderla, pero es aún más terrible perder a tu fiel amigo. Te repito que no creo en la deshonestidad de Wolsung. Aunque -añadió aún en voz baja-, tal vez te cautive la idea de sus tesoros...
Cuando llegó a la puerta del dormitorio de Wolsung, el hermanastro del rey se detuvo y escuchó, pero sólo oyó la respiración uniforme del hombre dormido. Luego abrió la puerta y durante varios minutos contempló inmóvil el hermoso rostro de Sigurd y sus rizos dorados. Pero lo más interesante está por llegar. ¿Qué destino aguarda a Sigurd?