Paquete de Pascua de First Class Trouble
¡Llegó la Pascua a la Alithea! Revive los clásicos divertidos de Pascua en la nave, ¡sobre todo los huevos de chocolate y los disfraces! Con este paquete tendrás acceso a un atuendo de conejo de Pascua que se usó para asustar a la tripulación de la nave (apto para Personoides y similares) y a un atuendo de pollito de Pascua recién salido del huevo. ¡Toma tu canasta con huevos y recorre la Alithea! ¡Feliz Pascua para todos!