Paquete de Abrigo de First Class Trouble
Vuelves a casa luego de un largo día surcando la nieve y es hora de relajarte y buscar calor, o de que el espíritu pos-esquí siga girando como una amigable avalancha. Comparte cálidos brindis con tus amigos en la terraza del centro de esquí luciendo estos nuevos atuendos, que incluyen abrigos de piel, sombreros y suéteres. Si prefieres las actividades después de esquiar, entonces luce el sombrero de chocolate caliente, presume tu nuevo y llamativo atuendo de esquí y ¡deja que la Vruumba especial con bandeja para cervezas creada por Scandinavian Intergalactic Infinity Cruises sirva algunos tragos!