Paquete Año Nuevo Lunar de First Class Trouble
Los fuegos artificiales vuelven a iluminar el cielo a bordo de la Alithea. Uno pensaría que hacer algo así es una mala idea, pero los residentes no, ¡están aquí para celebrar! Las aspiradoras robot están decoradas como si fueran dragones y recorren los pasillos maravillando a los residentes de la nave.
No solo los ocupantes robóticos participan en el Año Nuevo Lunar. Los residentes también están invitados, podrán elegir entre una amplia selección de atuendos para la ocasión y evocar el tradicional espíritu de Asia, que hace tanto dejaron atrás.