Paquete de Año Nuevo de First Class Trouble
¡Celebra el nuevo año con este refrescante paquete de personalización! Recibirás 20 objetos para festejar. Personalízate con diferentes sombreros de fiesta, una matraca, un cigarro y unos lentes de Noche Vieja, mientras luces un traje o un vestido de cóctel extravagantes. ¡Por los buenos viejos tiempos!