First Class Trouble Sci-Fi Noir Pack
Con este paquete podrás acceder a los trajes de ciencia ficción noir de la pareja detectivesca para resolver los misterios y los trágicos incidentes de la Alithea mientras llevas una gabardina.
Algo oscuro y peligroso acecha a bordo de la Alithea. Mientras se urden planes muy malvados a puerta cerrada, una pareja de detectives y su inseparable máquina de escribir Vruumba ya están investigando el caso. Con este paquete podrás acceder a los trajes de ciencia ficción noir de la pareja detectivesca para resolver los misterios y los trágicos incidentes de la Alithea mientras llevas una gabardina. Con la ayuda de tu máquina de escribir Vruumba y una lupa avanzada, ningún caso se quedará sin resolver.