Paquete Vruumba de First Class Trouble
Con 10 objetos, podrás elegir entre diferentes estilos y colores y tu Vruumba será la envidia de todos los residentes. Mantén los pies sobre la tierra con la antena Molino de viento o elévate con la antena OVNI. ¡El cielo es el límite! Se incluyen nuevos efectos de partículas.