Paquete de Invierno de First Class Trouble
Nada describe mejor el invierno que arroparse con el atuendo más abrigado y a la moda de toda la ISS Alithea. Combina los múltiples colores de este paquete de 16 objetos, con una amplia selección de ponchos, suéteres, sombreros y bufandas. ¡Sube la temperatura con las abrigadas botas de cuero o derrite corazones con las cálidas botas altas! Si prefieres las locuras y las payasadas, cálzate el atuendo de Pingüino y la sudadera de Pingüino y ¡enloquece!