Paquete de Héroes Trabajadores de First Class Trouble
Al abordar la Alithea, puedes sentir que eres el centro del universo, pero en realidad los verdaderos héroes son quienes trabajan detrás de escena y se esfuerzan porque estés atendido y a salvo. Con este paquete honramos a los héroes trabajadores de todos los días de la Tierra: los recolectores de residuos, los enfermeros, los médicos y los bomberos, quienes se aseguran de que duermas tranquilo en tu camarote, sin preocuparte por terminar frito como papita.
Para asistir a los residentes a bordo de la Alithea, SIIC puso en marcha una Vruumba ambulancia que se ocupa de todas tus necesidades: puede que se te antoje un trago o un cigarrillo… o quizá te hayas lastimado de verdad.