Fishing Planet: All-Times Christmas Bundle
¡Es la temporada para divertirse pescando! Consigue todos tus packs navideños favoritos en un solo paquete: Krampus Catcher, Santa's Kayak, Christmas Magic y Holiday Pack. Obtén todos los artículos de los packs más acceso extra con Licencias y cuenta Premium, sumando 30 días de Premium y Pases a los estanques. ¡Todo lo que necesitas para la temporada festiva para estar completamente equipado para aventuras de pesca!