Fishing Planet: Amazon Carnival Pack
Cuando se habla de “Brasil”, le vienen a la mente los famosos carnavales en multicolor con apasionantes ritmos y alegría en abundancia? Sin embargo, en Fishing Planet todos saben que un verdadero pescador con caña siente una fiebre mayor de endorfinas cuando al pensar en la pesca en el Amazonas, ¡más emocionante y deseada que el propio carnaval! Convierta sus sueños en una realidad capturando peces exóticos, incluyendo el tiburón toro, la piraiba y la anguila eléctrica. Y para tener más posibilidades de capturar esos peces, puede obtener su Amazon Carnival Pack, un conjunto que incluye el mejor equipo para la pesca en esta zona tropical: cucharas nuevas de jigging, cebos duo swimbait, así como la potente caña de lanzamiento y un resistente carrete. ¡Además, la veloz lancha de lubinas Sagitta de doble motor lo llevará rápidamente a cualquier lugar navegable, incluso contra la corriente! ¡Por supuesto que este paquete incluye la licencia avanzada para Brasil y un pase de 30 días para el laberinto del Amazonas!