Fishing Planet: Atoll Scout Pack
Emprenda una exploración de 30 días por Noomaa Kuda Atholhu, en las Maldivas. Estará completamente equipado con un potente equipo de pesca de fondo y un set de spinning extra largo, además de una amplia variedad de cebos y señuelos diseñados para capturar especies oceánicas.