Fishing Planet Boat Series Pack
Entre las novedades de productos pintados con llamas, se encuentra una caña de lanzamiento verdaderamente potente y carretes duraderos hechos para arrastrar a esos monstruos desde las profundidades, y una gama de calidad premier de aparejos necesarios para asegurar su victoria.