Fishing Planet: Bottom Power Pack
!El Bottom Power Pack es un poderoso conjunto de equipos de pesca de fondo que incluye las CUATRO combinaciones más fuertes de cañas y carretes, una selección completa de equipos de primera calidad, cebos, mezclas básicas y sabores, así como otros equipos de pesca!
!El Bottom Power Pack es un poderoso conjunto de equipos de pesca de fondo que incluye las CUATRO combinaciones más fuertes de cañas y carretes, una selección completa de equipos de primera calidad, cebos, mezclas básicas y sabores, así como otros equipos de pesca, junto con pases semanales y Licencias Extendidas para 5 cuerpos de agua más populares para la pesca de fondo en Europa!