Fishing Planet: Bream Feeder Frenzy Pack
¿Estás listo para el torneo de feeder en Fishing Planet? ¡Febrero está temblando de la agitación alrededor de Bream Feeder Frenzy Tour! ¡Únete a la caza épica, atrapa a las bremas más grandes y obtén el título de Campeón de pesca a feeder! Pero no será nada fácil. ¡Y el equipo de feeder correcto de Bream Feeder Frenzy Pack es la clave del éxito!