Fishing Planet: Carp Lord Pack
Aquì està el Carp Lord Pack, un nuevo juego completo de equipos para Carpas, ¡solo para el sueño de cualquier fanático de la pesca de Carpas!
Este excelente conjunto de artículos de pesca incluye CUATRO las combinaciones más geniales de cañas de carpa y cañas Spod y carretes, una selección completa deobjetos de primera clase: Leader Carpa, plomos, ganchos, PVA Bolsa, Cebador Spod y Method Cebador, cebos y engodos y otros equipos de pesca necesarios. ¡Con pases semanales y licencias extendidas para los CINCO mejores estanques para la pesca de carpas en todo el mundo!