Fishing Planet: Christmas Magic Pack
La pesca navideña es como un verdadero cuento de hadas para adultos. Y este año especialmente, dado el pez mágicamente anormal que acecha en las profundidades heladas. Pero no deje que la media gracioso y peludo a los engañe - Trucha Furry y el Salmón de cuernos, uno de los monstruos más feroces de la pesca submarina en su camino! ¡Estas criaturas de cuento de hadas aparentemente encantadoras son tan fuertes que ninguna magia puede ayudar! ¡Pero tus habilidades y tu nuevo y poderoso engranaje te saldrán bien!
Pero con un arsenal tan escalofriante de las técnicas de pesca va a ser una fuerza para coger la Trucha Furry e incluso pasar la prueba por la captura del Salmón de cuernos - Cazador de reno!