Fishing Planet: Club Enthusiast Pack
Este paquete es solo para pescadores apasionados que disfrutan con las emociones fuertes. ¿Quieres crear tu propio club y competir con otros pescadores? ¡Entonces necesitarás el Club Enthusiast Pack!