Fishing Planet: Crappie Valentine Pack
San Valentín es un día para expresar sus sentimientos y celebrar el espíritu del amor y devoción por su única y verdadera pasión – ¡la pesca! ¿Y qué puede ser mejor manera de agregar un poco de chispas a este romance pleno que participar en un torneo muy apasionante? Pues...¡claro que ganarlo!