Fishing Planet: Daredevil Motorboat Pack
El kit incluye una lancha rápida y atrevida hecha de una goma súper dura, equipada por un Pro sonar, súper combo de Special Edition cana e сarrete, un mónton de diferentes сrankbait e otro equipamento para una pesca inolvidable!
¡Disfruta de todas las ventajas de la pesca en lancha , navegando por las aguas en una lancha rápida de Daredevil Motorboat Pack!