Fishing Planet: Deluxe Pack
El DELUXE FP PACK incluye SIETE poderosas combinaciones de caña y carrete de la Deluxe Edition, junto con magníficas prendas de vestimenta para pescar de la Deluxe Edition - ¡un conjunto básico de magníficos equipos para cubrir todas sus necesidades y avanzar en su pesca!
¡Acelere su progreso en el arte de pescar con caña y disfrute de una experiencia de lujo con el DELUXE FP PACK ! Hemos dedicado tiempo y esfuerzo para crear el conjunto perfecto, que incluye todos los aparejos de pesca y beneficios del Pack Advanced más los productos exclusivos y avanzados de la Deluxe Edition. El DELUXE FP PACK incluye SIETE poderosas combinaciones de caña y carrete de la Deluxe Edition, junto con magníficas prendas de vestimenta para pescar de la Deluxe Edition - ¡un conjunto básico de magníficos equipos para cubrir todas sus necesidades y avanzar en su pesca! ¡También puede obtener el Pase para lagos a 10 DESTINOS DE PESCA, incluyendo los estados de Missouri, Nueva York, Colorado, Carolina del Norte, Oregon y Florida, la provincia canadiense de Alberta así como Checa, Países Bajos e Italia! Cierto, obtiene instantáneamente 14 DÍAS de acceso a todas estas localidades junto ¡con las correspondientes Licencias Avanzada de pesca!