Fishing Planet: Feeder Dream Pack
¡ Feeder Dream Pack es solo un conjunto necesario de equipo de pescadores con feeder para el máximo buceo de inmersión en el mundo de la pesca con alimentación! ¡Obtendrá TRES combinaciones poderosas de cañas y carretes, una selección completa de excelentes accesorios, cebos, mezclas base y sabores, así como otros equipos de pesca con pases semanales y licencias extendidas para los TRES mejores lagos de pesca para la pesca con feeder en Europa!