Fishing Planet: Golden Pack
Únase al Golden Club y forme parte de las Big League de forma INSTANTÁNEA, con todos los beneficios y privilegios que le puede ofrecer el deporte de la pesca! No solo obtendrá todos los increíbles equipos de pesca Advanced & Deluxe en su Golden Edition, sino también el más poderoso equipo de pesca de última generación: incluyendo DIEZ combinaciones excepcionales de caña y carrete de la Golden Edition, un conjunto de prendas para pescar de primera calidad de la Golden Edition y, por si fuera poco, también recibe el impresionante Kayak Dorado¡un compañero duradero y rápido para sus aventuras de pesca en alta mar! ¿Suena bien? ¿Y qué le parece recibir también ACCESO COMPLETO a TODAS LAS VÍAS DE NAVEGACIÓN norteamericanas y europeo con Pases para lagos de 30 días, complementados con todas las correspondientes licencias de Pesca Avanzada? ¡Sin mencionar los Créditos, BaitCoins y un MES de Premium que también recibe!