Fishing Planet: Green Fortune Pack
Preparamos un fantástico Green Fortune Pack, ¡especialmente para todos los fanáticos del día de San Patricio! El paquete incluye algunos magníficos aparejos spinning y casting, e incluso el larguerillo Herradura dorada, ¡que necesitará para atrapar al astuto pez cabeza de serpiente! El Green Fortune Pack no es otra cosa más que una olla de oro con hiladores verde esmeralda y doradas, bass jig, y poppers que podrá usar para atraer a los peces de los fondos acuáticos! La cereza de este pastel verde trébol es una gorra irlandesa moderna y una linterna exclusiva nueva. Tenga por seguro que se sentirá un dios irlandés de la suerte cuando encuentre 7 PASES DE ESTANQUE en el paquete: ¡Everglades, Quanchkin, Sander Baggersee, Akhtuba, Weeping Willow, Isla Del Cangrejo Azul, y Marron!