Fishing Planet: Happy 4th of July Pack!
¡Este año nosotros celebramos el 241 aniversario del Día de la Independencia de EE!! ¿Qué connotaciones Usted tiene al pensar en esta fiesta? Probablemente, Usted se imagine los fuegos artificiales, festivales públicos y, claro, ¡una oportunidad de pasar este día de maravilla pescando!
¡No pierda la oportunidad de pescar en tal maravilloso día junto con el set pesquero Happy 4th of July Pack!
EQUIPAMIENTO - ¡los objetos de coleccionista de la serie limitada para celebrar el Día de la Independencia!