Fishing Planet: Hellfish Fighter Pack
¡Por fin ha llegado Halloween! Este año, la luna llena ha alterado el equilibrio entre nuestro mundo y el más allá.
Un conjunto de aparejos con runas mágicas preparados por los druidas te ayudarán a atrapar incluso a los demonios submarinos más astutos. El conjunto Hellfish Fighter Pack incluye lo siguiente: tres cañas de pescar encantadas y tres carretes hechos de materiales únicos, un soporte para cañas de palos y calaveras, engodo para todo tipo de criaturas espeluznantes, cebos secretos para peces depredadores poseídos por espíritus, e incluso una campana del infierno para invocar a un demonio.