Fishing Planet: Holiday Pack
Holiday Pack es una colección de los señuelos y cebos de la Edición de Navidades, junto con la increíble caja tipo mochila de la propia colección personal de San Nicolás, ¡y disponible ÚNICAMENTE en este Holiday Pack!
¡Disfrute del espíritu de aventuras de pesca estas Navidades con este divertido y mágico paquete navideño Holiday Pack!
El paquete navideño Holiday Pack también incluye fuegos artificiales, pelotas de nieve y otras prebendas, como un Pase para estanques de 7 días con licencia avanzada para el lago de White Moose, junto con 1 semana de Premium, BaitCoins, créditos ¡y otros beneficios estupendos para realzar sus aventuras de pesca en las Navidades!